Asuntos

 

Educación

Todos los niños merecen una oportunidad real.

Arizona ocupa el último lugar en el país en sueldos docentes. Estamos en último lugar en gasto por niño. Como solución, Doug Ducey propuso un incremento de aproximadamente $1 por día.

Los niños no pueden votar. Dependen de un sistema educativo que les brinde las herramientas que necesitan para triunfar. Sin una educación adecuada, no podemos mantener ni una democracia próspera ni una economía sólida. Esto es una afrenta moral.

Yo no estaría aquí hoy si no fuera por mis maestras. Tuve una infancia difícil, pero dos maestras en particular me mostraron generosidad y amabilidad, y con ese aliento pude concretar mi sueño de ser médico. Ahora sirvo al público y salvo vidas. Como ex miembro académico de la facultad de medicina, apoyo orgullosamente a los maestros de Arizona y exigiré que se les pague al mismo nivel del sueldo promedio docente en los Estados Unidos.

Cuidado de la Salud

Creo en la atención médica UNIVERSAL.

Hace poco vi un hombre de alrededor de 40 años en la sala de emergencia. Reconstruía autos para vivir. Unas semana antes de verlo, se había cortado una pierna en un accidente con un vehículo todo terreno (ATV) después que fallara un amortiguador, y no fue error suyo. Se le volvió a unir la pierna pero necesitaba atención de seguimiento y no podía obtenerla. Como su deducible era muy alto, no podía pagar las visitas al consultorio de su cirujano. Vino a verme con una infección grave. Ahora tiene una posibilidad real de perder la pierna. Me gustaría que su historia fuera única.

También me encontré con una señora llamada Carla cuando estaba en campaña. Me dijo que había votado a Trump, y que deberíamos darle una oportunidad. Dijo que estaba preocupada por su seguro de salud porque era muy caro, pero que Trump ayudaría. Me dijo que le encantaba el café de Starbucks, pero lamentaba no poder permitirse más de una taza por mes. Le dije que sentía su dolor y ella me contestó que seguiría mi campaña.

Mientras tanto, los Republicanos en la Cámara de Representantes y la Cámara de Senadores votaron para sacarle a millones de ciudadanos estadounidenses su atención médica, con el respaldo de Trump. Pregunté a los Republicanos electos: ¿Cómo pueden hacerle esto a su propia gente? ¿Cómo pueden traicionar a tantos estadounidenses mayores y con bajos ingresos que votaron por ustedes?

Soy médico y trabajo en toda Arizona, en nuestros Departamentos de Emergencia. Todos los días atiendo personas sin tener en cuenta su capacidad de pago. Muchos van a la sala de emergencia porque no tienen otro lugar a dónde ir, pero la sala de emergencia no puede brindarles atención integral. También necesitan especialistas y visitas al consultorio. No deberían perder todo aquello por lo que han trabajado tan arduamente solo porque están enfermos.

Luchen conmigo. Lucho para que TODOS LOS ESTADOUNIDENSES tengan facilidad de acceso. Cuando está enfermo, viene a verme y se centra en estar bien, no en su billetera. Y si usted intenta ser cruel con otros estadounidenses, entonces trabajaré para sacarlo de su puesto.

Democracia

Defiendo al pueblo de Arizona.

Nosotros, los votantes de Arizona, tenemos la capacidad de promulgar leyes poniendo temas importantes directamente en votación. En 2016, los votantes aprobaron la Propuesta 206, que aumentaba el sueldo mínimo y brindaba a muchos habitantes de Arizona el aumento que tanto necesitaban.

En respuesta a la Propuesta 206, los legisladores Republicanos introdujeron y promulgaron en 2017 varios proyectos de ley que dificultaron aún más que la gente promulgara leyes.

Estoy firmemente en contra de cada una de estas últimas medidas, como así también del proyecto de ley “dark money” promulgado por los Republicanos y Doug Ducey en la última sesión. Creo en una democracia transparente donde la gente es quien tiene el poder. A tal fin, SOLO aceptaré donaciones individuales en esta campaña y todas formarán parte del registro público.